domingo, 18 de septiembre de 2011

Lanzamiento Libro Universo Desprendido



Con mucha felicidad podemos informar que el escrito Universo Desprendido, ha sido lanzado oficialmente al mundo de los Libros.

El Universo Desprendido narra la historia de 3 personas común y corriente que tuvieron experiencias con seres de otros mundos en Chile.

El tema central del libro radica en el contacto con una civilización extraterrestre positiva mediante la hipnosis, dejando como resultado mensajes positivos, lecciones y crecimiento personal a través del amor.

El libro entrega un mensaje positivo sobre las capacidades ocultas humanas, sobre la vida extraterrestre y la relación de esta con la humanidad.

Puede ser leído por un niño, por un adolescente o un adulto, causándole interés, un estado mental de apertura a nuevas posibilidades e invitándolo a mirar la vida de una manera positiva e integral.

El tema de los ovnis y la vida en otros mundos es un tema caliente, interesante y fascinante para muchas personas en nuestro país. En los medios de comunicación se refleja este interés, publicándose por lo menos una vez a la semana sobre estos asuntos.


Queda abierta la invitación a leer y disfrutar del libro, verdadera oportunidad de conocer otras realidades…

El Libro Universo Desprendido puede ser encontrado en :
Mercado Libre
La Librería Castillo del Libro, San Isidro N° 39, Santiago de Chile.